Felinos – Comentario sobre el restaurante

Felinos outside 640To Read in English

Michael: En el barrio Usaquén de la ciudad de Bogotá,  muchos restaurantes rodean a Felinos. Sin embargo es nuestro preferido para ir a almorzar cuando estamos en el área y si, también  hacemos  el viaje sólo  para disfrutar de su exquisita comida.

Graciela: Es un lugar más que todo para almorzar. Su comida es buena, balanceada y a un excelente precio. El estilo es lo que nosotros llamamos “ejecutivo”.  El menú del dia comienza ofreciéndole  sopa ó fruta. El plato principal siempre contiene una carne, arroz, ensalada y en algunas ocasiones  yuca ó papa.  Al final  usted tendrá derecho a un pequeño postre. Felinos igualmente ofrece  el famoso plato colombiano “Ajiaco” que es igualmente balanceado en si mismo debido a los ingredientes con que está hecho.

Antes de entrar, usted puede saber qué es el  Menú , leyéndolo  en un tablero en donde   también están los platos  a la carta. Michael y yo siempre escojemos el Menú del dia y nunca nos ha desilucionado.

Felinos Cat photos 640 x 396Michael: Una vez  adentro,  usted verá la cocina a la vista en la esquina derecha y a la izquierda  formando una “L” hay más o menos una docena de mesas. Cada una tiene individuales en bambú y todo está debidamente organizado para que su pedido llegue sin problemas.

Mirando las pàredes, se entiende por qué el nombre del lugar. Hay fotos  de gatos  en y cosas relacionadas con ellos por todo el lugar, que hace que el ambiente sea uno de los más acojedores  sobre todo para los amantes de los gatos.

Graciela: En 8 años de frecuentar este restaurante,  la calificación del servicio que prestan, siempre ha sido de losmás altos.  Las meseras están siempre pendientes de qué usted necesita. La comida  llega  a tiempo y las mesas permanecen siempre limpias y listas para los siguientes clientes.

Michael:  Felinos no es la clase de restaurante que promocionan  las personas que escriben sobre comida . Es un estilo totalmente colombiano, con precios muy razonables,   y en donde todos los trabajadores del área van a  comer.  Mi opinión, es  que éste es el tipo de lugar a ser incluido en los planes de las personas que visitan Bogotá,  en vez de ir a  Restaurantes   Italianos, alemanes o japoneses.

Graciela:  Felinos está ubicado  a dos cuadras del Parque Principal y a una cuadra de la Carrera 7ª. Si usted está en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara está a media cuadra saliendo por la puerta  donde está  el Patio de comidas. Generalmente en esta zona encontrarán ventas callejeras de artesanías  en toda la cuadra.

Michael:  No puedo imaginar que alguien  se desilucione  del almuerzo que ofrecen en Felinos.  Realmente mis amigos, éste es un sitio para disfrutar cuando usted esté en Bogotá y en el área de Usaquén.

Otro Comentarios sobre restaurantes

Pernilones en Mosquera
La Juguetería –  Comentario sobre el restaurante
Nuestros “Coffee Shops” Favoritos
Brot Bakery & Café – Agradable
Pasteleria Moksha – Pasion y Calidad
Viva una experiencia fabulosa en el Bar Wingz
La Granja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.