Frambuesa Restaurante tiene buena comida con buen precio

Michael: Franbuesa es el restaurante que a menudo escojo que cada vez que mi esposa me pregunta a dónde me gustaría ir a almorzar.frambresa menu top 640

consomme 2 320Tiene dos locales en Bogotá, pero el que me gusta más queda en la Carrera 13 A No.93-17. La buena noticia para los que nos visitan de afuera es que queda a dos cuadras de la zona que denomino “gringolandia” Parque de la 93 y aún mejor es que se come sanamente y por un precio más que justo.

Graciela: Sus platos son balanceados, no importa qué comida escoja, al principio le ofrecen una taza de consomé y otro plato con frutas selectas. El plato principal viene en general con vegetales y ensalada de papa.

Michael: Para mi, las entradas hacen que el resto de la comida se disfrute al máximo.

fruit plate 320Se puede escoger pescado , carne de res, pollo o cerdo en forma individual o 3 de ellos en el mismo plato y nunca escatiman en el tamaño .

Para los que cuidan la figura, también hay medias porciones. Mi plato favorito se llama Frambuesa especial. Viene con pechuga a la plancha, ensalada de habichuelas y ensalada de papa. Soy un fanático de las ensaladas. Hasta ahora no he podido descubrir qué ingredientes le ponen para que sepan tan bueno y por eso prefiero ir a disfrutar la comida en el sitio que tratar de copiarla en casa.

Graciela: Tienen un excelente y rápido servicio a la mesa y también hacen domicilios. El local tiene dos pisos ambos con mesas metálicas y sillas. Un mensajero en moto hace las entregas , en todo momento usted lo ve, recogiendo, llevando y viceversa.

Michael: La decoración es simple con un cierto estilo francés. Siempre he tenido la curiosidad por qué “Frambuesa”, que en inglés significa Strawberry. Reproducciones de carteles antiguos cuelgan en todas las paredes y alguna que otras cositas colombianas, que nosotros llamamos “chucherías”. Entre los baños y el salón hay una pared con una pintura recreando una pareja sentados en alguno de esos lindos cafecitos europeos.

Graciela: Yo conozco Frambuesa desde hace por lo menos 15 años. Núnca he tenido malas experiencias en ningún sentido, ya sea en la comida o en el servicio. Todo el pedido que usted hace , se recibe rápidamente y los meseros están constantemente atentos por si usted necesita alguna cosa.

Michael: En cuanto a bebidas, Graciela y yo nos vamos entre un jugo de fruta natural ó una buena cerveza colombiana. También tiene una buena selección de vinos.

Personalmente, prefiero ir ya sean los sábados o los domingos que no está tan lleno. Está cerca de Cinemania el teatro que igual nos encanta por que presentan cinearte.

No hay nada mejor que gastar un fin de semana teniendo una buena comida, caminar por el parque y los alrededores y luego ver una buena película. Recuerden que Cinemania está en nuestra lista de los mejores sitios no solo por las películas sinó para tomarse un delicioso café con un pastelito.

Graciela: Núnca le peleo a mi marido cuando me sugiere ir a Frambuesa y por eso es de esos pocos lugares que recomiendo a ojo cerrado para los que nos visitan en Bogotá. Frambuesa le ofrece todos los aspectos. Siempre estamos satisfechos y cuando pagamos la cuenta mucho más.

Para más información puede visitar sus página web.

Otro blogs de resturantes
Carbon de Palo
Felinos
Wingz
La Jugueteria

Comments

    1. Desafortunadamente este restaurante cerrò hace aproximadamente 2 años. Estuvo en el negocio por muchos años y era excelente. Nùnca tuvimos una queja ni en su comida ni en el servicio. Por què cerrò? no tenemos ni idea. Seguramente los altos costos del local debido al àrea donde estaba ubicado. Personalmente lo extrañamos mucho. Su estilo de comida era unico y muy saludable.

Thank you for reading - Your comments are always welcome

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.