La Juguetería – Comentario sobre el restaurante

Sign 320Michael:  En Bogotá, se encuentran  muchos restaurants que reciben más publicidad que “La Jugueteria” , pero ninguno en general es tan bueno como dicen , al menos que usted disfrute pagando precios inflados en lugares  bulliciosos que no permiten entablar ninguna conversación.

Los dueños de este establecimiento no son nuevos en el negocio. Ellos tienen la experiencia para hacer que una comida sea inolvidable en un lugar donde tanto los adultos como los niños puedan disfrutar.  Nosotros fuimos a la nueva sucursal en la esquina de la Ave. 19 con calle 147 , que se abrió aproximadamente hace 8 meses.

toys on wall 640Jugueteria  significa un lugar de juguetes. Efectivamente, el tema lo atrae a uno aún antes de entrar al lugar. En la vitrina de afuera hay un gran tren de juguete. Una vez ya usted está adentro, encontrará  una bonita exhibición de juguetes muy viejos, hasta que un anfitrión le da la bienvenida. Adentro, en todo el establecimiento hay juguetes antiguos colgados en las paredes. Un Yoda de la guerra de las Galaxias está situado en frente del Bar, Batman del tamaño de un humano en las escaleras visualiza todo el lugar.

salt shaker 150Toda la decoración crea un ambiente divertido. Los meseros usan uniformes rojos con rayas blancas. Las mesas están diseñadas para que 2 personas puedan fácilmente tener una comida en privado ó colocar varias de ellas juntas para grandes grupos. Las servilletas tienen colores brillantes que adornan la mesa. Los espaldares de las sillas tienen pinturas de muñecas, dibujos de los héroes de cuentos y otro tipo de diseños.  Incluso los saleros y pimenteros tienen diseños con grandes coloridos. Televisores en todos los salones mostrando series de dibujos animados de la época cuando yo era niño. Mientras comíamos, disfrutamos pura música de los 70’s,  con un volumen apropiado que  nos permitió conversar sin problema.

El Menú continua con el tema. Los platos tienen nombres como Blanca Nieves, Moby Dick, Nemo, Vaca Loca.

inside 640Hay una larga variedad de platos que incluye una sección de pescados, Cerdo, pollo, sopas, ensaladas y vegetales como tambien todas clase de carnes rojas.

El sabor está también allí. Nosotros éramos siete y cada uno estuvo de acuerdo que su plato era excelente . Si yo tuviera una observación a lo anterior sería que sirvieran más ensalada con la comida.

Graciela:  Yo comparto con mi esposo su entusiamo por el sabor de la comida, pero en cuanto a la cantidad de la ensalada servida, para mi gusto estaba perfecta.

En cuanto a las bebidas, hay desde jugos de frutas naturales, cafés y cervezas.

beer 150Michael:  Déjenme interrumpir a mi esposa en ésto. Ellos no sirven solamente cerveza, ellos sirven cerveza artesanal  y puedo decir que  “ la probé”  y “ la aprobé”.

Graciela:  Definitivamente usted puede tener en un restaurant una comida y bebidas buenas, pero es el servicio que lo hace aún mejor. La Jugueteria es excelente en este aspecto. Los meseros encargados de las mesas están siempre cerca, atentos a lo que usted necesite. La Administración se ha preocupado de tener suficiente personal  para atender gran cantidad de clientes al mismo tiempo. Todos fueron amables, eficientes y tuvieron tiempo hasta de tomarnos fotos.

Michael: Totalmente de acuerdo con mi esposa, el servicio fue excelente y ésto es algo que no se encuentra en todos los establecimientos de comida en Colombia. Los meseros son personas jóvenes y la administración  se ha esforzado por darles el mejor entrenamiento.

Graciela: La Jugueteria es de esos lugares en que no se duda en recomendarlo. Es casi imposible que una persona no disfrute este lugar.

Otro Comentario sobre restaurantes:

Brasa Express
Café Camelot Restaurante
Pernilones en Mosquera (en Español)

 

Thank you for reading - Your comments are always welcome

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: