Michael: Un sabor excepcional, precio bastante atractivo y porciones lo suficientemente grandes para llenar el estómago de un gringo (digo esto pues soy grande y no me lleno fácilmente) es lo que el Restaurante Pernilones de Mosquera le ofrece a sus clientes. Es definitivamente mi tipo de lugar.
Graciela: Manejamos hasta Mosquera, Colombia por negocios y luego invitamos a una amiga a almorzar. Esta ciudad está a 30 minutos de Bogotá, lógicamente este tiempo se cumple dependiendo de la cantidad de camiones y tráfico que usted encuentre en el camino. Es un área de fábricas y de zonas francas.
Michael: Mosquera definitivamente no es turística, pero como en los Estados Unidos , usted para a comer donde ve que hay muchos camiones parqueados ya que ésto demuestra que el sitio ofrece buena y abundante comida, pero no es el caso de Pernilones , la comida es abundante pero nada grasosa. Caminando un poco tratando de encontrar un limpio y buen lugar para almorzar, lo encontramos ubicado en la Calle 3 No. 2-34 este.
Graciela: Su principal producto es el pollo y usted puede ver como los asan en un asador de carbón inmediatamente entrando al restaurante.
Michael: El incredible olor que se percibe desde que se entra al lugar hace que sus ganas de comerlo aumenten. Mi esposa y yo pedimos pechuga a la plancha. De pronto en la foto que adjunto no se ve exactamente que el pedazo de pechuga va de un extremo al otro de un plato grande y de media pulgada de grueso.
Graciela: Muchos trabajadores de las Plantas cercanas comen en Pernilones aunque éstas tengan Cafeterias . Pernilones tiene 2 pisos con espacio suficiente para 50 ó 60 clientes.
Michael: El servicio fue amable y eficiente aunque la mesera tuvo que subir y bajar varias veces para servirnos ya que estábamos en el 2º. Piso. Todo el ambiente hace que uno se sienta bien. La única observación que tengo es mínima y se refiere al tamaño de la banca, muy pequeña para una persona grande como yo y que está muy cerca a la mesa, pero es una queja mínima comparada con el resto del servicio.
Graciela: Pernilones definitivamente tiene lo que los colombianos llaman las 3 B’s – Bueno – bonito y barato. El almuerzo para nosotros tres fue de $36.000 incluidas las bebidas.
Michael: Este es el tipo de restaurant que siempre busco cuando manejo fuera de Bogotá, sólo debo hacer el viaje e ir a comer a Pernilones.
Otros artículos sobre restaurants:
Brasa Express
Café Camelot
LA GRANJA es Ahora un Magnifico y único Restaurante que Visitar
Now This is a Great Unique Restaurant