Pernilones in Mosquera – Comentario sobre el restaurante

Pernilones magnet 640To Read in English

Michael:  Un sabor excepcional,  precio bastante atractivo y porciones lo suficientemente grandes para llenar el estómago de un gringo (digo esto pues soy grande y no me lleno fácilmente) es lo que el Restaurante Pernilones de Mosquera le ofrece  a sus clientes. Es definitivamente  mi tipo de lugar.

Graciela:  Manejamos hasta Mosquera, Colombia por negocios y luego invitamos a una amiga a almorzar. Esta ciudad está a 30 minutos de Bogotá, lógicamente este tiempo se cumple dependiendo de la cantidad de camiones y tráfico que usted encuentre en el camino. Es un área de fábricas y de zonas francas.

Michael:  Mosquera definitivamente no es turística, pero como en los Estados Unidos , usted para a comer donde ve que hay muchos camiones parqueados ya que ésto  demuestra que el sitio ofrece buena y abundante comida,  pero no es el caso de Pernilones ,  la comida es abundante pero nada grasosa. Caminando un poco tratando de encontrar un limpio y  buen lugar para almorzar, lo encontramos ubicado en la Calle 3 No. 2-34 este.

Graciela:  Su principal producto es el pollo y usted puede ver como los asan en un asador de  carbón inmediatamente  entrando al restaurante.

Michael: El incredible olor que se percibe desde que se entra al lugar hace que sus ganas de comerlo aumenten.  Mi esposa y yo pedimos pechuga a la plancha. De pronto en la foto que adjunto no se ve exactamente que el pedazo de pechuga va de un extremo al otro de un plato grande y de media pulgada de grueso.Pernilones Pechuga a la Plancha 640
Graciela:  Muchos trabajadores de las Plantas cercanas comen en Pernilones aunque éstas tengan Cafeterias . Pernilones tiene 2 pisos con espacio suficiente para 50 ó 60 clientes.

Michael:  El servicio fue amable y eficiente aunque la mesera tuvo que subir y bajar varias veces para servirnos ya que estábamos en el 2º. Piso. Todo el ambiente hace que uno se sienta bien.  La única observación que tengo es mínima y se refiere al tamaño de la banca, muy pequeña para una persona grande como yo  y  que  está muy cerca a la mesa, pero es una queja mínima comparada con el resto del servicio.

Graciela:  Pernilones definitivamente tiene lo que los colombianos llaman las 3 B’s – Bueno – bonito y barato. El almuerzo para nosotros tres  fue de $36.000 incluidas las bebidas.

Michael:  Este es el tipo de restaurant que siempre busco cuando manejo fuera de  Bogotá, sólo debo hacer el viaje e ir a comer a Pernilones.

Otros artículos sobre restaurants:

Brasa Express
Café Camelot
LA GRANJA es Ahora un Magnifico y único Restaurante que Visitar
Now This is a Great Unique Restaurant

Thank you for reading - Your comments are always welcome

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: