Viva una experiencia fabulosa en el Bar Wingz

wingz03 640 To read In English

Michael:  El primer Bar en que  incursiona la cadena de Restaurantes Wingz es algo  que todos debemos experimentar. Paso a describirles  cómo fue la visita a este  magnífico lugar.  Nuestro amigo nos adentra por un pequeño pasadizo detrás del área de bebidas en el primer piso. Nosotros solamente lo seguíamos sin saber nada. Luego coloca una pequeña tarjeta plástica sobre la pintoresca puerta al final de este pasadizo.  “Ingreso autorizado”,  se lee en la pantalla. Luego nos hace una pequeña señal con su mano para que subamos unas pequeñas escaleras. Luego de girar a la izquierda llegamos al 2º. Piso. Nos encontramos con una indescriptible puerta de color negro. Musica de los 80’s , Tecno, creo yo, que nos da la bienvenida cuando la puerta se abre. Todo el ambiente se podría describir como “tron” de los 80’s, y para completar el escenario,detrás del mostrador se encuentra el  Barman con su atuendo en Leds absolutamente fantástico.

Graciela:  Wingz es conocido  también como Wingz’N Beer, tiene varias sucursales en Bogotá. Hay uno en el área que mi marido llama Gringolandia en Usaquén.  Su especialidad han sido  las alitas de pollo y por supuesto su cerveza. Los manteles de las mesas son en  papel blanco y a un lado usted encontrará crayones de colores para que pueda dibujar.

Este es el primero de los Restaurantes que incorpora un Bar en su servicio.  Aunque el área familiar del restaurante  está decorado al estilo PacMan ,  el Bar, como mi esposo dice, tiene un estilo totalmente tipo Tron.

Michael:  Estamos hablando del único Bar que esta compañia tiene.  El Menú está escrito en una transparencia, como las que los profesores ponían sobre los proyectores. No se preocupe, están tan bien diseñadas que es sumamente fácil leerlos debido al diseño único del lugar. El tipo de letra en las facturas es la misma usada en la película “Tron.”

OLYMPUS DIGITAL CAMERAGraciela:  Hay dos secciones dentro del Menú. Wingzeatz para comidas y Wingzology para bebidas.  El estilo de comidas está diseñado para ser solo acompañamientos de las bebidas.  Por supuesto usted puede también pedir las alitas de pollo con todas las salsas pero en pequeñas cantidades, otro  plato excepcionalmente delicioso  es el de las pequeñas hamburguesas  servidas con un estilo único.

Michael: El nombre de Wingz’N Beer tiene una razón de ser.  Pero, qué cervezas hay en el Bar?  Usted puede disfrutar  las cervezas tipo  aperitivo  como  la Lieffman’s Fruite secor,  y la  fuerte Chilean Kunstman Gran Torobayo.

Graciela:   En este Bar,  usted apreciará  la nueva técnica llamada  “Mixology” pero llevada  a un nivel diferente utilizando las frutas colombianas y lo mejor es que algunos de los tragos ni siquiera tienen alcohol. Les sugiero si quieren tener una muy buena experiencia  traten ya sea uno llamado UNTZX3 ó el WIIIUUUX2.

Michael: Este es un lugar especialmente para ejecutivos o cualquiera que guste de los lugares exóticos. Hasta ahora no he visto nada parecido en los Estados Unidos u otro país en los que mi esposa y yo hemos estado.  Sin embargo, ahora viene la “pregunta del millón” Dónde queda este lugar?. Fui advertido por mi amigo que todavía sus creadores no quieren promocionarlo mucho. Es lo que en el pasado en mi país  llamábamos los speakeasy, y que durante la época de la prohibición de venta de alcohol, se crearon estos lugares , que para entrar se  debía  tener una contrasena secreta,  ó como en estecard 150 X103 caso,  una pequeña tarjeta electrónica. Por ahora lo único que les puedo decir es que si quieren saber algo más al respecto, escríbanos a nuestra págica y hágannos las preguntas que deseen. Nosotros les tendremos más información en breve.

Por ahora a continuación encontrarán el link de la página de Wingz  y su  Facebook .

Wingz Facebook
Wingz web

Otro Comentario sobre restaurantes:

Pernilones en Mosquera
La Juguetería –  Comentario sobre el restaurante
Nuestros “Coffee Shops” Favoritos
Brot Bakery & Café – Agradable
Pasteleria Moksha – Pasion y Calidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.