Zukerino Pasteleria – Café Crítica

Buen café, buena pasteleria, buenas instalaciones

Zuckerino coffeeMichael: Estábamos en el Barrio Chicó tratando de conseguir una cafetería, luego de lidiar toda la mañana con los empleados de una compañía  que  parecían  zombies tratando de hacer su trabajo. Nuestro ejercicio consistió en caminar alrededor de un par de cuadras donde vimos varias cafeterías.

Graciela:  Pasamos por un pequeño local llamado Zukerino , el cual no solamente lucia mejor que los demás, sinó que tenia varios clientes adentro y afuera. Miré a Michael para conseguir su aprobación de entrar.

Michael:  Bueno, en los USA la gente dice que nunca se debe  entrar a un Restauranrte que no tenga carros parqueados en frente y lo aplicamos a las Cafeterias normales en Bogotá. Además, el local lucia bastante limpio y agradable.

Graciela:  Yo conozco Zukerino desde hace muchos años. Ellos tienen una de las mejores pasterlerias de la ciudad. Tienen varias locales en el Norte de Bogotá. Este local en particular en su aviso dice: Pasteleria  –  Café  – Restaurante, con lo que consigue  muchísima clientela para almorzar  de los  negocios alrededor.

Michael:  Caminamos hacia adentro atravesando algunas mesas afuera,  hasta encontrar la vitrina que inmediatamente captó mi atención. Todo lucia delicioso.  Fuimos atendidos por una señora que vestía el uniforme  de la compañía y respondió todas nuestras preguntas y tomó el pedido. Yo estaba inclinado por un quiche, pero luego decidí irme por el Pastel de Canela y Graciela por un pastel gloria.

Graciela:  Mientras nos colocaban  los implementos necesarios en la mesa,  la empleada lucia como si no quisiera trabajar,  pero igual nos colocó todo lo que podíamos necesitar.

Michael:  La decoración y la disposición de las mesas y sillas son lo suficientemente grandes y confortables. Los cafés y los pasteles llegaron rápido y la decoración de las tazas y platos eran bastante bonitos.

Graciela:  Me llamó la atención que  no tenían dispuestas mesas para dos,  afuera colocaron mesas para cuatro y adentro mesas unidas para  grupos de 4 a 6 personas.

Michael:  Zukerino maneja una marca de café llamada Diletto. Sinceramente tanto el café como el pastél no me  decepcionaron.

Graciela:  Mi pastel gloria es uno de los mejores que me he comido, pero , al darle la primera mordida noté que tenia bocadillo y arequipe,  que lo hízo  mucho más dulce de lo que me gusta y me es permitido. Sinceramente pienso que  la persona que nos atendió me debió  advertir al respecto.

Michael:  La cuenta estuvo por debajo de los Col$10.000. Personalmente no creo que nadie se sienta arrepentido de ir a este lugar  y deleitarse con su buen café y los diversos productos de Zukerino.

Si  usted  alguna vez necesita un lugar para que  con su grupo de trabajo puedan discutir negocios y disfrutar de un buen café, éste es el  lugar perfecto  en esta área.Zuckerino outside

Tenia la esperanza de darles a mis lectores un link de Zukerino , pero a la fecha no tienen ni página web , ni Facebook.

Thank you for reading - Your comments are always welcome

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.