Brot Bakery & Café – Agradable

Brot capucchinoBrot pan de yuccaGraciela:  Pedimos unos capuchinos con pan de yuca . Esperando el pedido, Michael me preguntó que  con una sola palabra , cómo describiría el lugar? sin pensarlo, le dije  en inglés “enjoyable”, pero si quisiera usar una palabra en español, diria  “agradable”

Michael:  Le híce esta pregunta a mi esposa , ya que ella tiene más experiencia con Brot que yo. Por 7 años ella trabajó muy cerca del lugar.

Graciela: Todo  en el lugar es agradable. Usted se puede sentar adentro o afuera. Tienen el mejor pan de chocolate de la ciudad. Su gran selección de productos artesanales  es fabulosa  que con sus diferentes sabores nos llegan al paladar.

Ofrecen en su Menú  una pequeña pero diferente variedad  de desayunos y almuerzos.

Michael:  Soy un fanatico de sentarme afuera. Todo el lugar está rodeado de plantas, que combinado con las mesas redondas metálicas, me hacen sentir que estoy en un jardín.Brot table outside

Este es un lugar donde la gente consciente de la salud no tiene el  problema de escudriñar   en el menú varias veces intentando encontrar algo que puedan disfrutar. Brot parece que se especializa en comida sana.

Los platos para desayunar dan varias opciones  que no son solamente saludables sinó llenadoras. El famosos plato llamado “calentado” viene con arroz, lentejas, carne, mazorca y cebolla cabezona.

Graciela: Yo estoy bastante familiarizada con su selección de desayunos.  Además  de las opciones que ofrecen, tienen también  diferentes clases de quiche y si usted no se siente que quiere precisamente café, tiene muchas mas clases de  bebidas calientes.

Michael: Personas como yo, con una dieta bastante fuerte y que creen fervientemente en las soluciones naturistas, Brot ofrece una buena selección de jugos naturales. Colombia tiene más de 150 frutas y muchas de ellas se usan  por sus beneficios  naturales. Una de mis favoritas es el Mango. Adjunto la página  que habla acerca de los beneficios de esta fruta.  El Instituto Nacional del Cáncer encontró que la  Guanábana ayuda mucho a prevenir el Cáncer, como la Papaya ayuda a la prevención de la arteriosclerosis.Brot outside

Graciela: Brot está ubicada en la Calle 81 entre carreras 7a. y 8ª.  A veces no es fácil de encontrar ya que se encuentra en medio de grandes edificios de apartamentos, la mejor manera  es descubrirlo por   el toldo amarillo.

Michael:  Brot tiene otros dos locales en Bogotá, pero para nosotros , éste es el preferido. Si usted visita Bogotá, haga un alto y visite  Brot por su café, sus magníficos panes y pastelería. Estoy de acuerdo con mi esposa en que es un lugar muy agradable.

Thank you for reading - Your comments are always welcome

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.